Presentación del libro Carmen Amaya en Alibri

Impactada todavía por el cierre inminente de la mítica librería Canuda (abierta en 1931) cobra más importancia que presentemos el libro sobre Carmen Amaya en la librería Alibri, la antigua Herder de C/Balmes, que sigue en pie, y en buena forma, desde 1925.

El equipo de Edicions Bellaterra, con José Luis Ponce y Pere Celma al frente, ha conseguido decorar a lo “Carmen Amaya”, el escaparate principal de la C/Balmes, 26 y el pequeño aparador de enfrente.

Entrada principal a Alibri por C/Balmes, 26

En el escaparate principal, el de la izquierda, la frase con la que se despidió Ángel Zúñiga de Carmen Amaya: “Claveles rojos para la artista de los pies ligeros”:

Claveles rojos para Carmen Amaya

Detalle con la portada del libro

En el aparador de la derecha, portada, contraportada y unos zapatos de baile:

Carmen Amaya en Alibri

Ahora sí, por fin, la invitación para la presentación del libro. Será el próximo jueves 28 de noviembre a las 19:30.  Asistirán los dos autores (Montse Madridejos y David Pérez Merinero), Juan Marsé y La Chana.

Invitación a la presentación en Alibri el jueves 28

Habrá una copita de vino para celebrarlo, cortesía de Bodegas Torres y os puedo chivar que también habrá una copita de manzanilla y algo para picar, cortesía de Edicions Bellaterra.

Para llegar, un enlace a Google Maps. Metro: <L1>, <L2> Universitat, <L1> Catalunya, <L2> Passeig de Gràcia.

Estáis todos invitados.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>